Si tienes experiencia en el ramo de la construcción y buscas trabajo, puedes postularte para el empleo que ofrece el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara como coordinador del programa de seguridad.
Para este puesto se ofrece un salario de 393 mil 882 pesos mexicanos al año (32,823 MXN al mes), de acuerdo con la convocatoria dada a conocer por el Departamento de Estado de la Unión Americana.
Al ser un empleo de tiempo completo, se deberán completar 40 horas de trabajo a la semana.
El Consulado busca, específicamente, a trabajadores con al menos tres años de experiencia en el campo de mantenimiento y construcción o en el ramo de seguridad en el trabajo.
Entre las responsabilidades que tendrá el empleado se encuentra el desempeñar funciones diarias en los programas de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, así como de la División de Protección contra Incendios, en apoyo al Oficial de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Además del salario de más de 393 mil pesos al año, la representación consular ofrece un paquete de beneficios que incluyen salud y días de descanso.
Para ingresar al Consulado de Estados Unidos en México no es necesario ser ciudadano se estos países, ya que la convocatoria está abierta a todo el público y sólo basta tener autorización para trabajar en México.
Las personas interesadas en el puesto de trabajo tienen hasta el próximo 14 de noviembre para postularse en el sitio web del Departamento de Estado. Cualquier duda se puede compartir al correo electrónico hrgdl@state.gov.
- Tener más de tres años de experiencia en las áreas de mantenimiento o construcción, en reparaciones o en el ramo de seguridad en el trabajo.
- Contar con experiencia como supervisor de construcción o inspector de garantía de control de calidad.
- Demostrar más de dos años de estudios universitarios o en una escuela vocacional en administración de instalaciones, seguridad ambiental, construcción, ingeniería o arquitectura.
- Tener un buen manejo de los idiomas inglés y español.