¡Atención, mexicanos! El , Tamaulipas, anunció una nueva oferta laboral para cubrir el puesto de ‘Coordinador de seguridad residencial de la fuerza de guardia local’ por un sueldo anual de $250,139 pesos y prestaciones superiores a la ley.

Las personas seleccionadas para formar parte de la plantilla laboral de la dependencia, deberán cubrir los requisitos que establece la convocatoria y finalizar el registro a través de la página oficial del Departamento de Estado. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

¿Qué actividades deberás realizar y cuáles son los requisitos?

El titular se encargará de gestionar las actividades de la Fuerza de Guardia Local (LGF) para garantizar la seguridad residencial y monitorear los incidentes que puedan ocurrir en las instalaciones, además supervisará los operativos de primera línea del comandante.

Entre los requisitos esenciales para ocupar el puesto, el Consulado de Estados Unidos solicita que los aspirantes tengan experiencia previa en evaluación de riesgos y la preparatoria terminada. Además, los candidatos deberán aprobar los exámenes médicos y de seguridad para garantizar su permanencia.

  • Preparatoria terminada.
  • 3 años de experiencia en la industria de seguridad: control de acceso, inspección de seguridad, evaluación de riesgos.
  • 2 años de experiencia en supervisión administrativa, contractual y operativa.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Español fluido.
  • Inglés práctico.

¿Qué prestaciones ofrece el Consulado de Estados Unidos?

El Consulado de Estados Unidos ofrece un paquete de compensaciones con prestaciones superiores a la ley y un sueldo anual de $250,139 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas.
  • 17 días de vacaciones desde el primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante en el Consulado de Estados Unidos?

Las personas que cumplan con todos los requisitos, podrán aplicar a la vacante mediante la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en , solo se requiere que los aspirantes completen el registro de la cuenta ERA.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, identificación oficial mexicana, licencia de conducir vigente, puntaje de idiomas y permiso de residencia permanente en caso de solicitantes extranjeros.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo se ubica en: P.º Colón 1901, Madero, 88260 Nuevo Laredo, Tamaulipas.

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