Un productor está construyendo la mansión más grande en la historia de Estados Unidos en el sur de California, y una vez terminada la venderá por lo menos en 500 millones de dólares.
Nile Niami, quien trabaja en el mundo cinematográfico, está construyendo la propiedad con miras a que sea la más cara en el mercado de bienes raíces a nivel internacional.
Aún le faltan 20 meses al proyecto de más de 9 mil metros cuadrados para estar completado y fue diseñado por McClean Design quienes se especializan en arquitectura contemporánea
La residencia principal tendrá un área de más de 6 mil metros cuadrados, además de otras tres casas pequeñas dentro de la propiedad, además de un espacio para el staff y personal de servicio.
La recámara principal tendrá dos baños, dos vestidores, una sala, área de oficina y una piscina infinita. Además, la mansión contará con garage para 30 autos, cancha de tenis, gimnasio, spa, cuatro albercas, teatro Imax para 45 personas, boliche, un casino y un amplio centro de diversión nocturno.
Conoce la mansión que tendrá un roof top con vistas de la ciudad y del océano con ventanas de piso a techo de cristal.
Más información de negocios y bienes raíces en:
También te puede interesar
El departamento de NY que nadie quiere comprar
La casa más cara de San Francisco