Un negocio online puede abrir las puertas a nuevos segmentos de mercado y promover tus productos a mínimos costos, pero como cualquier negocio, primero debes entender el mercado y como tu negocio puede atraerlo, de acuerdo con el sitio Small Business Canadá.
Primeramente, debes entender quién es tu cliente mediante una investigación de mercado, esta te ayudara a entender donde compran los clientes que deseas atraer a tu negocio, y como conseguir que tu oferta sea mejor que la de la competencia.
Habla directamente con ellos a través de e-mail marketing o en los canales de social media, una vez que sepas quienes son, conoce sus necesidades, prepara ofertas, agrega un extra, pero se siempre claro en detalles como si hay cargo o no por envió, garantías etc, se claro, ante todo.
Atrae tráfico a tu sitio desde todos los sitios posibles, buscadores, social media, directorios, email marketing, hasta puedes generar un e-book gratuito conteniendo información sobre tu negocio.
Agrega un método de pago fácil, hay muchas opciones por ejemplo Shopify o Paypal.
Incluye apoyo técnico, no todo el mundo conoce programación, desde el diseño de tu sitio hasta quien responda a las preguntas de los clientes, apóyate en los que saben.
Te compartimos 5 consejos adicionales, para iniciar con éxito tu negocio en internet.
También te puede interesar
12 pasos para empezar un negocio en EU
Meet Up: red social para acudir a reuniones de negocio en EU