Al Capone compró la residencia en 1928 por 40 mil dólares, según el diario Miami Herald, luego le invirtió 200 mil dólares en renovaciones, agregándole incluso una cabaña de dos pisos, perfecta para las famosas fiestas del capo durante su época de celebridad criminal.
En el sur de la Florida su fama de brutalidad al estilo “Scarface” era bien conocida, razón por la que los residentes solicitaban a la ciudad que lo echaran o lo arrestaran.
Al Capone enfrentó varios juicios pero los cargos eran retirados y las autoridades no conseguían atraparlo.
En 1931, el criminal fue a prisión por evasión de impuestos en donde permaneció hasta 1938, luego retornó a su casa en Palm Island en donde murió el 25 de enero de 1947 a la edad de 48 años.
El documental del Travel Channel incluye la casa, el banco donde depositaba su dinero y la corte donde enfrentó sus juicios.
Actualmente, la casa, que recientemente pasó por una remodelación de 8 millones de dólares, se encuentra disponibles para ser usada en filmes y sesiones fotográficas.
La propiedad se localiza en Palm Island en el área de la bahía Biscayne, siendo una de las mansiones más viejas y notables del área, cuenta con siete recámaras y tiene acceso privado a la playa.
Te compartimos una galaria de imágenes de MB América la agencia dueña de la mansión del legendario mafioso estadounidense.
También te puede interesar
Demolida la casa de Pablo Escobar en Miami
Alcatraz, la prisión más célebre de EU