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La inocencia de un niño a veces puede salirnos caro, sobre todo cuando los pequeños toman bajo su control el teléfono celular e ingresan aplicaciones en las que por error hacen alguna compra, pero esta situación resultó ser aún más costosa para Amazon, pues la empresa de ventas online deberá pagar por este descuido.
Hoy es posible que recuperes ese gasto que no hiciste.
Un acuerdo de la Comisión Federal de Comercio está obligando a Amazon a reembolsar al menos 70 millones de dólares a las personas que se vieron afectadas por alguna compra hecha por sus hijos.
Según detalló la Comisión en un comunicado, se logró un acuerdo con Amazon para poner fin a diversas apelaciones hechas por usuarios y conseguir que la empresa de ventas en línea inicie un proceso de reembolso, toda vez que se consideró que la compañía cometió el error de no informar sobre dichas compras.
"Los detalles sobre el programa de reembolso, que Amazon operará, serán anunciados en breve", se indicó.
Aunque este caso supone una pérdida económica para la compañía, también le abre la posibilidad de desarrollar estrategias de seguridad para evitar que un niño pueda realizar una compra por error.
Cabe mencionar que el reembolso beneficiará a aquellas personas cuyo hijo hasya cometido una compra errónea duranteel periodo comprendido de 2011 a mayo de 2016.
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