Sam's Club es una cadena de tiendas de almacén en Estados Unidos, propiedad de Walmart. Fundado en 1983, Sam's Club ofrece a sus miembros una amplia variedad de productos a precios mayoristas, incluyendo alimentos, electrodomésticos, muebles, ropa, productos electrónicos y más.
En Estados Unidos abundan este tipo de tiendas, por lo que algunas personas se preguntan cómo se puede entrar a trabajar ahí y cuáles son los salarios aproximados.
Sam’s Club emplea a 110,000 personas en Estados Unidos. Para trabajar ahí debes tener al menos 18 años y puedes presentar tu solicitud de empleo en línea en careers.walmart.com.
Los requisitos de solicitud varían según el puesto, pero en los que no se requieren estudios generalmente sólo piden el requisito de edad y poca o nula experiencia. En puestos profesionales ya piden comprobantes de estudios.
Asociado de Servicio al Cliente: Mejora la experiencia de los clientes. Salario de $15 a $27 dólares la hora.
Auxiliar de mantenimiento: Asegurarse de que la tienda está limpia por dentro y por fuera. Salario de $15 a $27 dólares por hora.
Auxiliar de trastienda: Puede requerir certificación de montacargas. El salario es de $20 a $32 dólares.
Cajero de primera línea para miembros: Saluda a los miembros, maneja las cajas registradoras y ayuda con el autopago. El salario es de $19 a $26 dólares.
Miembro líder de equipo: Ayuda a la gerencia con la supervisión de los trabajadores en el área de responsabilidad. El salario es de $20 a $28 dólares.
Ingeniero de software: Responsable de dirigir el equipo de ingeniería de interfaz del sitio web de membresía de Sam’s Club desde el punto de vista técnico. Aquí se muestra el salario anual de $110,000 a $220,000 dólares.
Puedes ver todas las vacantes en Walmart Careers en este enlace. Ahí se indica la vacante, requisitos y la tienda sede donde se solicitan los trabajadores.
Beneficios de salud
Beneficios de tiempo libre
Otros beneficios
También tienen un programa que se llama Live Better U. Ofrece beneficios educativos pagados por la empresa para trabajadores de tiempo completo y parcial en las instalaciones de Walmart y Sam’s Club.
“Los programas varían desde la finalización de la escuela secundaria hasta títulos de licenciatura, incluidos el aprendizaje del idioma inglés y certificados de formato corto. Walmart paga completamente la matrícula, los libros y las tarifas”, señalan.