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Dentro del mundo de información y las amplias oportunidades comerciales que nos ofrece Internet es necesario que las empresas generadoras de contenidos piensen colocar sus productos a la venta en línea entre sus usuarios comprando el interés de los mismos para lograrlo, pero para ello no deben olvidar que las oportunidades de venta se basan también en el contenido de calidad.

Recientemente y con el avance del comercio electrónico, diversas compañías están buscando la implementación en sus web sites de modelos de negocio de suscripción pagada o paywalls, para generar mayores ganancias, pero de acuerdo con  LinkedIn, sólo un 12% de los profesionales estarían dispuestos a pagar por contenido digital en el próximo año.

Hacer este tipo de negocio que es parte del content marketing puede suponer una desventaja cuando una empresa no tiene bien fijadas las pautas de comportamiento de sus usuarios, no se sabe aprovechar los recursos a su alcance y no ofrece contenidos de calidad que "compren" el tiempo, la atención y el interés de los usuarios.

Bajo este entendido y en un primer acercamiento, LinkedIn señala que "el factor clave que afecta la disposición a pagar por el contenido digital es la calidad del contenido disponible de forma gratuita".

Para aprovechar los recursos y esfuerzos del content marketing, LinkedIn brinda algunos consejos que pueden ser útiles para elaborar una estrategia comercial que funcione. En Vive USA te compartimos algunos de ellos en nuestra galería de la parte superior del artículo.

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