Angelina Jolie solicitó el divorcio del actor Brad Pitt citando "diferencias irreconciliables", luego de que la pareja cumplió apenas dos años de matrimonio, aunque tenían 12 de convivencia.
La actriz de 41 años y el actor de 53 comenzaron su romance en 2004 durante la filmación de la cinta Mr. y Mrs Smith, razón por la que Pitt se divorció en 2005 de Jennifer Anniston, con quien había estado casado por 5 años. Desde entonces la pareja ha acumulado una gran fortuna, misma que ahora deberán repartir en el divorcio que enfrentan.
De acuerdo con The Daily Mail, la pareja posee en conjunto una fortuna de 400 millones de dólares, cuyo alto porcentaje se encuentra invertido en bienes raíces, los Pitt-Jolie tienen propiedades en varias partes del mundo.
De acuerdo con el diario, Angelina está solicitando la custodia de los seis hijos de la pareja, Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10; y los gemelos, Vivienne y Knox, de 8 años; por lo que estaría quedándose también con las propiedades.
La pareja creó la fundación Jolie-Pitt Foundation en 2006 que asiste y dona dinero a otras fundaciones que intervienen en lugares donde existen crisis humanitarias, por lo que se tendrá que considerar asimismo los bienes de la fundación y cómo habrá de operar.
Te compartimos algunos de los bienes que conforman la fortuna de Brad y Angelina y que tendrán que repartir con motivo de su divorcio.
También te puede interesar
Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones
Casa donde Angelina Jolie vivió su infancia está en venta