Con la co-dependencia del petróleo y el incremento en las tasas de electricidad, consumidores buscan formas para ahorrar energía y así pagar menos cuando llegue el recibo de la luz.
Para saber cómo reducir su consumo eléctrico y ahorrar dinero hay que conocer primero cuales son los pasos a seguir para lograr esa meta.
El primero es conocer su casa, saber cuáles son las áreas donde hay fugas de energía, qué tipo de sistemas o aparatos la usan y cuales emplean mayor cantidad.
Esto se puede hacer a través de una “auditoria” de energía con la compañía de la luz, y este servicio es gratuito en Estados Unidos.
Además existen programas de conservación energética del gobierno que incentivan al consumidor a usar otras vías alternativas—paneles solares, electricidad eólica (viento), termostatos programables para el aire acondicionado, ferias de vegetación/reforestación, barreras de aislamiento térmico, y/o pinturas especiales con cerámica.
La compañía de la luz también ofrece a sus clientes programas de ahorro en el consumo eléctrico, en donde lo único que se necesita es cumplir con ciertos requisitos establecidos de antemano y llenar la solicitud antes de la fecha límite (Casa Verde).
Estas son algunas de las consideraciones a tomar cuando uno está planeando el ahorrar energía y dinero:
Con información de Energy Gov y CPS.
También le puede interesar:
Cuanto cuesta contratar tú electricidad en EU
Tips para antes de comprar una casa en EU