Desde antes de que Hugh Hefner fundador de Playboy falleciera en septiembre de 2017, la transformación de su imperio había comenzado.
Cooper Hefner hijo de Hugh Hefner, con apenas 26 años se convirtió en el director creativo de la revista y con él se vieron algunos cambios.
En febrero de 2017 se anunció que los desnudos regresaban luego de que habían sido “eliminados” el año anterior.
La apertura de la revista llegó a la inclusión de la primera modelo transgénero, Ines Rau, que en noviembre del 2017 fue el centro de la edición, la primera en 64 años de existencia de Playboy.
Y aunque le revista enfrentó el reclamo de muchos, ellos respondieron que “todos debemos trabajar colectivamente por un mundo mas abierto, no uno que promueva el odio y la falta de aceptación”.
El 28 de marzo, la compañía anunció que desactivaba su página de Facebook en respuesta por el hecho de que la empresa Cambridge Analytica había usado a la red social para obtener información privada de sus usuarios.
También la Mítica Mansión de Playboy tiene un nuevo inquilino, desde el 2016 la propiedad fue adquirida por el joven millonario Daren Metropoulos, quien pagó por ella 100 millones de dólares, y quien planea restaurarla para devolverle su esplendor original, según Los Ángeles Times.
¿Se acabará Playboy Magazine?
En enero The Wall Street Journal reportó que la muerte de Hefner había puesto en marcha un proceso que terminaría con la revista impresa, pues la firma Rizvi Traverse quien es dueña del 35% de las acciones de la empresa, había aceptado continuar con la publicación de la revista hasta que Hefner estuviera vivo. Así que el destino de la icónica publicación sería incierto.