McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida con más clientes en el mundo, por lo que en ocasiones es complicado obtener el servicio que deseas.
Empleados del restaurante contaron algunos de los consejos con los que los clientes podrían tener sus famosas hamburguesas en menos tiempo y por menos dinero.
El primer consejo que los trabajadores sugieren a las personas es preguntar por las diferentes versiones del platillo que deseas. Por ejemplo, si quieres una Big Mac por menos dinero, puedes pedir una hamburguesa doble con queso, que es lo mismo pero sin el pan que tiene al centro.
Los empleados aseguraron a Business Insider que pueden personalizar cualquier hamburguesa a petición de los clientes, puedes tener un poco más de cebolla o lechuga sin ningún costo adicional.
Si vas a tener una reunión en tu casa o vas a festejar algún evento en con muchas personas en McDonald’s, lo mejor es llamar con anticipación a la sucursal a la que vas a acudir, pues hay alimentos que requieren mayor tiempo de cocción.
Para las personas que gustan de los alimentos recién hechos, pueden visitar la cadena de comida rápida sin comer papas a la francesa de un día anterior.
Algunas personas sugieren solicitar papas sin sal para asegurarse de que estén recién hechas pero esto podría tardar más, ya que es necesario limpiar la freidora de la sal que tiene. Lo más sencillo es pedirle al cajero que te den las más frescas que tengan en la cocina.
Los mismo puedes hacer con las hamburguesas del menú, aunque debes ser consciente de que tu orden podría tardar un poco más, de acuerdo con Business Insider.
Consulta en la galería de arriba otros consejos que te podrían resultar útiles en tu siguiente visita.