En el mundo de la numismática, las monedas raras, de edición limitada o conmemorativas son todo un tesoro difícil de conseguir y a precios millonarios.
Para que no tengas que pagar exorbitantes tarifas en plataformas de internet y sitios de colección por una de estas piezas especiales, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México (Banjercito), vende algunas monedas de oro y plata, conmemorativas y más a precios accesibles.
Cada moneda que vende es original, acuñada por el Banco de México (Banxico).
“Para nuestros clientes que gustan de la colección de monedas, regalarlas o simplemente ahorrar, Banjercito ofrece este producto de forma ágil y segura. Monedas nacionales de oro y/o plata acuñadas por el Banco de México”, anuncia el sitio web de la institución financiera.
La compra de monedas conmemorativas, onzas, décimos y más se hace en las sucursales ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México; tanto personal militar como público en general las pueden adquirir.
Cabe destacar que Banjercito sólo vende y NO COMPRA este tipo de monedas como se comenta en internet y redes sociales.
Los clientes del banco requieren contar con saldo suficiente en tarjeta, de preferencia, para cubrir el importe de la operación.
Las personas que no son clientes de Banjercito pueden comprar divisas hasta por la cantidad de 3 mil dólares americanos, sólo deben presentar identificación oficial vigente con fotografía y firma.