Por segunda ocasión en menos de un año, la cantante canadiense Celine Dion rebajó el precio de la mansión de lujo que tiene su propio parque acuático en la isla privada de Júpiter en Florida, la cual no ha podido vender.
A decir del sitio Business Insider, la casa de la estrella mundial está a la venta en el mercado desde 2013, pero hasta el momento no ha encontrado comprador. El precio original de la mansión era de 75 millones de dólares, pero al no encontrar compradores, en marzo de 2016 rebajó el precio a 45.5 millones de dólares.
Sin embargo, casi un año después, acaba de rebajarla por segunda ocasión, ya que en el mercado aparece actualmente valuada en 38.5 millones de dólares, razón por la que cada vez se vuelve más atractiva para los dueños de bienes raíces, los millonarios u otras celebridades con mucho dinero.
El complejo cuenta con una casa principal de 9 mil metros cuadrados con cinco habitaciones, el mismo número de baños, una sala de prensa, otra sala de eventos, elevador y dos cocinas. Arriba de la casa principal hay dos residencias para huéspedes de cuatro dormitorios, una cancha de tenis, una casa al lado de la piscina y tres albercas más con un parque acuático y un rio artificial.
El parque acuático, construido para sus niños, incluye dos toboganes, un puente sobre un río lento, una casa en un árbol y ocho cañones de agua. Al lado de la cancha de tenis, la cual funciona también como una cancha de baloncesto, tiene un gimnasio y un simulador de golf.
Otros servicios incluyen una caseta de piscina con cocina, casa de tenis y patio, sala de masajes y spa, pabellones y áreas de entretenimiento, interiores y exteriores, jardines llenos de palmeras, un cine en casa y un gimnasio.
Vive USA te comparte una galería fotográfica con imágenes de la exclusiva mansión de Celine Dion en Jupiter Island, en Florida: