TE RECOMENDAMOS
Durante el 2015, las celebridades de todos los ámbitos concretaron ganancias o pérdidas en cuanto a las propiedades, específicamente hablando de mansiones, que tienen en Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio de bienes raíces Realtor y con base en los registros de la propiedad privada de la Unión Americana, algunas estrellas estadounidenses registraron ganancias al vender sus residencias de lujo o al adquirir nuevas a su colección, mientras que otras no tuvieron suerte en los negocios y tuvieron pérdidas.
La empresa de bienes inmuebles de Estados Unidos se dio a la tarea de recopilar los casos en los que los famosos de distintos ámbitos negociaron sus mansiones, ubicadas en distintos sitios del país.
A decir de Realtor, personajes como la cantante Taylor Swift, las pareja integrada por los ingleses David y Victoria Beckham, la cantante estadounidense Snooki. Por su parte, el ex basquetbolista Michael Jordan o el rapero 50 Cent registraron pérdidas en sus inmuebles, al ofrecerlos con una rebaja considerable.
Vive USA te ofrece una galería con información e imágenes de los negocios de bienes raíces de algunas celebridades de Estados Unidos:
También te puede interesar: