Un restaurante canadiense, ubicado en Quebec, ofrece trabajo a cocineros. Hay cuatro vacantes disponibles para mexicanos.
La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo Social, por lo que la migración es completamente documentada, con permisos del gobierno mexicano y canadiense.
Los mexicanos que sean contratados serán ayudantes generales en la preparación de alimentos, que van desde sándwiches, ensaladas, sopas y platos fuertes.
También estarán a cargo de llevar y actualizar un inventario de alimentos, suministros, equipos y mantenimiento de las instalaciones.
El restaurante canadiense ofrece un salario mensual aproximado de $37,120 pesos a cada trabajador. Se laboran 40 horas a la semana y el modo de pago es quincenal.
Antes de postularte, toma en cuenta que el empleador paga el viaje de ida a Canadá, pero el trabajador se hacer cargo del costo de regreso.
La empresa ofrece hospedaje por una renta semanal de $42,23 dólares canadienses, pagada por el trabajador. Son $724 pesos mexicanos a la semana, aproximadamente.
Los cocineros iniciarán labores el 1 de mayo de 2020, por lo que se requiere disponibilidad de tiempo para esa fecha. La duración del contrato es de dos años.
Postúlate en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.