Una empresa canadiense ofrece trabajo para dos soldadores-ensambladores mexicanos dispuestos a mudarse a Québec.
La oferta fue publicada el Portal del Empleo y está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.
Los soldadores contratados deberán “leer e interpretar planos y especificaciones de cualquier complejidad, incluyendo símbolos de soldadura, para determinar las secuencias de operaciones a realizar”.
Entre sus tareas, deberán preparar, fabricar y montar equipos de acero inoxidable a partir de planos y dibujos generales, realizar todo tipo de soldaduras (TIG-MIG), según normas y procedimientos indicados.
Los trabajadores tendrán que ajustarse a los “parámetros de los equipos de soldadura y corte, ensamble y ajuste de diversas piezas metálicas”, anota el Portal del Empleo.
La empresa está ubicada la provincia de Quebec y el contrato aún es indefinido. Los soldadores trabajarán 40 horas semanales y recibirán un pago mensual de, aproximadamente, $48,500 pesos. El salario se deposita al empleado quincenalmente.
Antes de postularte, toma en cuenta que el costo de vivienda y transporte deberá ser asumido por el trabajador. Las labores iniciarán en cuanto queden listos los permisos de trabajo que otorga el gobierno canadiense.
Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.
Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.
Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.
Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.
A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.