Una empresa canadiense está en busca de un hojalatero mexicano para que trabaje como operador y programador de una máquina CNC.
La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo y tiene respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que, no debes de preocuparte, es completamente legal.
El hojalatero que sea contratado deberá operar una prensa plegadora, doblar puertas y componentes metálicos. También tendrá que encargarse de la guillotina para obtener dimensiones y ángulos correctos del materia.
La empresa está asentada en Quebec, quien sea contratado deberá mudarse ahí para trabajar 40 horas a la semana. El salario mensual aproximado es de $43,200 pesos.
Antes de postularte, toma en cuenta que la empresa ayuda a buscar una vivienda, pero el costo de hospedaje y transporte deberá ser asumido por el trabajador.
La vacante deberá ocuparse “lo más pronto posible”, en cuanto estén listos los permisos que otorga el gobierno canadiense. La duración del contrato estará definida por el permiso de trabajo.
Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.
Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 01800 841 2020.
Mientras Estados Unidos limita programas de visas de trabajo como la H1-B, Canadá ha aumentado sus programas de inmigración económica documentada en los últimos años.
A través de permisos de trabajo (algunos con opción a residencia permanente), el país atrae talento extranjero que pueda contribuir al fortalecimiento de su economía.