Negocios

Canadá contratará a mexicano como Inspector de Calidad por $50,700

La compañía ofrece un contrato de dos años de duración en la provincia de Quebec, a partir del mes de julio

Reuters
28/01/2020 |06:00Pamela Benítez |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Una empresa en Canadá busca a un mexicano que quiera trabajar como Inspector de Calidad, a cambio de un salario de 50 mil 700 pesos al mes.

El contrato que ofrece la empresa, situada en la provincia de Quebec, tiene un duración de dos años, de acuerdo con la publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La compañía manufacturera solamente cuenta con una vacante, por lo que las personas interesadas deben postularse rápidamente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La jornada del será de 40 horas por semana y el pago de 50 mil 700 pesos se otorgará dividido en quincenas.

Las labores comenzarán en el mes de julio de 2020, así que el mexicano elegido deberá trasladarse a Quebec para esa fecha.

La empresa ofrece pagar por el boleto de avión de México a Montreal, si es que su costo no rebasa los 400 dólares canadienses, lo de lo contrario, el empleado deberá pagar la diferencia.

Asimismo, el empleador brinda ayuda al trabajador para encontrar una vivienda y le ayuda como aval para la renta. No obstante, el cargo corre a cargo del mexicano que sea elegido para ser Inspector de Calidad.

Descripción del trabajo en Canadá

  1. Aplicar el sistema de calidad para inspeccionar piezas fabricadas en la empresa.
  1. Efectuar verificaciones visuales y dimensionales con máquinas especiales.
  1. Validar si las piezas cumplen la norma de producción.
  1. Orientar a los empleados sobre detalles técnicos.
  1. Calibrar instrumentos manualmente.
  1. Capacitar e integrar a empleados nuevos.

Requisitos para el empleo en Canadá

  1. Contar con estudios profesionales en Ingeniería Mecánica o en alguna especialidad relacionada con el sector manufacturero.
  1. Tener nivel intermedio o avanzado en inglés. Con conocimientos en francés hay mayores probabilidades de obtener el trabajo.
  1. Poseer más de 10 años de experiencia en un puesto similar, en el área de la aeronáutica.
  1. Demostrar un excelente manejo de herramientas de medición y fabricación.
  1. Contar con pasaporte vigente.
  1. No tener antecedentes penales.
  1. Tener conocimientos en materias primas, metales y tener la capacidad de coordinar varias tareas, bajo presión.

¿Cómo postularse para el trabajo en Canadá?

Los aspirantes a la vacante deben llamar al teléfono 800 841 20 20 o acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este . Las entrevistas serán presenciales, en la ciudad de Querétaro, en el mes de febrero.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez