Una empresa, ubicada en Quebec, Canadá, está en busca de 10 mexicanos para que trabajen como obreros de fundición.
La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es completamente documentada.
Los obreros tendrán que fundir diferentes piezas metálicas y moldear nuevas. Para ello se requiere que sigan las reglas para un trabajo seguro. Antes de fundir las piezas, deberán limpiar los moldes, áreas y herramientas de trabajo, así como preparar los equipos necesarios para su tarea.
Hay 10 vacantes disponibles para que sean ocupadas por mexicanos. Pagan 43,000 pesos por mes, aproximadamente; el salario es depositado en quincenas y se trabajan 40 horas a la semana.
El contrato es de un año, pero puede renovarse. Antes de postularte toma en cuenta que se iniciarán labores en cuanto quede listo el permiso de trabajo otorgado por el gobierno canadiense, por lo que debes estar disponible si te llaman.
La empresa paga el vuelo para llegar a Canadá, pero el costo de hospedaje es asumido por el trabajador. Lo único que puede hacer el empleador es ayudarlo a encontrar una renta accesible.
Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio.
Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá.
Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.