Una empresa en Canadá ofrece cuatro plazas de trabajo para mexicanos que quieran trabajar como soldadores. El salario que otorgará será de 54 mil 238 pesos al mes.
El trabajo se realizará en la región de Sherbrooke, ubicado en la provincia de Quebec, pero la duración del contrato aún está por definirse. Las personas seleccionadas deberán viajar tan pronto como sea posible para comenzar a laborar.
El empleador cubrirá el costo del boleto de avión de México a Canadá, de acuerdo con la oferta de empleo publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Al ser una vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la institución ofrece asesoría a los mexicanos interesados en ella.
La empresa también ayudará a los soldadores a encontrar un departamento cerca del centro de trabajo, a un precio económico.
Los mexicanos que sean seleccionados para trabajar en Canadá deberán laborar entre 42 y 43 horas a la semana, ya sea en el turno de la tarde o de la noche. Recibirán su sueldo de 54 mil 283 pesos al mes, dividido en pagos quincenales, por la fabricación y el diseño de puertas y marcos de acero.
Los soldadores tienen hasta el próximo 12 de abril para presentar su solicitud de empleo, ya que las entrevistas virtuales se realizarán del 4 al 8 de mayo.
- Diseñar y fabricar puertas y marcos de acero.
- Aplicar y seguir las normas de seguridad y salud en el trabajo.
- Inspeccionar las piezas fabricadas y garantizar su calidad.
- Mantener un lugar ordenado y limpio.
- Respetar los procedimientos y la cadena de producción en los plazos establecidos.
- Tener una experiencia de más de un año en soldadura.
- Contar con preparatoria terminada o una carrera técnica y tener un diploma de estudios profesionales.
- Poseer un dominio intermedio de los idiomas inglés y francés
- Tener buena destreza manual, excelente condición física y capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
- Es recomendable contar con formación en el manejo de montacargas y el carnet de la Asociación paritaria por la salud y la seguridad en el trabajo (ASP).
Debido a la pandemia del coronavirus, se pide a las aspirantes a la vacante de trabajo en Canadá que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20 o al número de la oficina del estado que corresponde según este directorio.
Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.
Checa aquí la oferta de trabajo completa
p