Una empresa estadounidense busca a un químico mexicano para realizar un trabajo dedicado a la preparación de muestras de alimentos, a cambio de un salario de 43 mil 700 pesos al mes.
La compañía industrial ofrece un contrato de un año, con posibilidad de renovación, en la comunidad de Cedar Creek, en Texas.
El químico que resulte seleccionado para la plaza de laboratorista junior deberá cumplir 40 horas de labores a la semana, de acuerdo con la convocatoria publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
El contrato inicia el próximo 1 de marzo en el estado de Texas, con actividades relacionadas con la preparación de muestras de alimentos. La empresa se encarga de cubrir los gastos de transportación desde México a Estados Unidos.
Además, ofrece una vivienda especial para los trabajadores, cerca de la compañía, por un costo de 450 dólares al mes, que deben ser cubiertos por el trabajador. En caso de que el empleado no quiera hacer uso del inmueble, deberá encontrar su propio alojamiento.
La compañía pide que los aspirantes a la oferta de trabajo tengan disposición de trabajar en fines de semana, en caso de ser necesario.
Los aspirantes a la oferta deben llamar al teléfono 800 841 20 20 o acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este directorio. La postulación para cualquier vacante de trabajo en el extranjero para mexicanos es presencial.
Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.
DA CLICK AQUÍ PARA VER LA OFERTA COMPLETA.
Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez