¿Te gustaría trabajar en Estados Unidos? Una empresa ubicada en la Unión Americana está en busca de mexicanos para que trabajen como mecánicos de máquinas de diesel.
La oferta de trabajo fue publicada en la página del Portal del Empleo, perteneciente también a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal. La dependencia apoyará a los solicitantes seleccionados con orientación para obtener la visa necesaria.
Quien sea contratado deberá contar contar con conocimientos sobre equipos de horticultura: motores diesel, Mack, Pertbuilt, MPH, E7, Caterpillar, Cummings, transmisiones, Eaton Fullers, M drives, maxi torch, frenos, sistema hidráulico y eléctrico, sistema de frenos aéreos, toma de fuerza/hidráulico, etc.
Su tarea principal será verificar y arreglar el funcionamiento de las máquinas.
Quien desee postularse para el trabajo de mecánico en Estados Unidos, deberá cumplir con estos requisitos.
La empresa en Estados Unidos ofrece un salario de $54,000 pesos mexicanos mensuales a quien obtenga el puesto.
De acuerdo con la oferta, también dan a los trabajadores hospedaje, transporte y un contrato por tiempo determinado.
Se trabaja de 5:00 a 17:00 horas. Es posible que algunos días se les llame a trabajar los domingos.
Quienes deseen participar en el proceso de reclutamiento deberán registrarse en este enlace o acudir a una de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Tienen hasta el 30 de septiembre de 2024 para hacerlo.
El proceso de reclutamiento incluye:
El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Alemania mediante el programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.