La Línea de Cruceros de Disney lanzó la convocatoria para bailarines que quieran personificar al personaje “Tarzán” como parte del entretenimiento en una de sus embarcaciones.
El personaje de “Tarzán” se popularizó gracias al estreno de la película animada de Disney en 1999, bajo la dirección de Kevin Lima y Chris Buck, con su característica complexión musculosa.
Los bailarines que quieran aplicar para el trabajo en el crucero de Disney deberán tener una figura similar, para asemejarse lo más posible al “Rey de la Selva”.
La solicitud se deberá presentar a través de internet, en el primer filtro, y posteriormente se realizará un casting en persona, con los principales candidatos.
Todos los interesados tienen hasta las 11:30 de la noche, según la Hora Estándar Oriental, del próximo 15 de enero para enviar su solicitud.
En la aplicación deben adjuntarse fotografías de cara y cuerpo, currículum vitae, información de contacto y el link de un video donde el bailarín muestre sus habilidades con diferentes estilos de música.
Además del salario, los trabajadores recibirán alojamiento en el crucero, transportación, alimentación y bonos. El sueldo se negociará con los candidatos el momento de realizar las entrevistas.
La vacante tampoco especifica la embarcación en la que se laborará, pero Disney Cruise Line recorre destinos de Bahamas, Alaska, Europa, Canadá, Hawái, México y el Caribe.
Los candidatos deben tomar en cuenta que en el navío deberán bailar, decir algunas líneas y caer, en algunas ocasiones, por lo que es mejor no tener miedo a las alturas.
Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico WDPR.Disney.Audition.Submissions@disney.com antes de la fecha límite, con el asunto “Tarzan Submission”.