¡Atención a los glotones expertos! Una empresa en Estados Unidos ofrece un trabajo de ensueño que consiste en probar decenas de snacks de una cadena de tiendas de conveniencia en gasolinerías en Texas.
La convocatoria fue lanzada por FinanceBuzz y ofrece a quien resulte seleccionado un pago de mil dólares (17,000 MXN aproximadamente).
El trabajo consiste en probar en total 25 bocadillos que caracterizan a las tiendas de Buc-ee’s, que se encuentran en las principales carreteras de Texas.
El objetivo es que el catador otorgue información a FinanceBuzz para una investigación de mercado con la que luego se elaborará un artículo para los lectores del medio, con el objetivo de darles recomendaciones sobre snacks para un road trip por el estado.
Además del salario de mil dólares, el amante de los bocadillos recibirá 250 dólares para cubrir el costo de los alimentos que probará en las tiendas, así como para la gasolina del viaje en carretera.
Durante el road trip por Texas, los glotones contratados deberán comer alimentos como nuggets, papas fritas con limón, bollos horneados dulces y salados, así como sándwiches.
También tendrán que probar snacks dulces como galletas, gomitas, dulce de leche, pudín de plátano, entre otros.
Las personas reclutadas para comer los bocadillos tendrán la oportunidad de elegir alimentos adicionales para dar su veredicto.
Además de probar la comida, será necesario escribir reseñas y tomar fotografías de los productos para el artículo que elaborará FinanceBuzz.
Para conseguir el empleo de ensueño no es necesario vivir en Texas, debes estar dispuesto a viajar a una de las tiendas Buc-ee’s para probar los bocadillos, pero los gastos del traslado correrán por tu cuenta.
Para postularse es necesario tener más de 18 años de edad y vivir dentro de territorio estadounidense.
Los interesados en el trabajo tienen hasta el próximo 11 de septiembre para ingresar su solicitud en el sitio web de FinanceBuzz.
La empresa seleccionará a una persona y lo contactará antes del 18 de septiembre a través de correo electrónico. Luego de ser notificado, la persona tendrá dos semanas para acudir a las sucursales de Buc-ee’s para probar los snacks.