TE RECOMENDAMOS

Por segundo año consecutivo la empresa de servicios telefónicos ha sido elegida como la número uno en calidad de servicio inalámbrico, en lo que respecta a Estados Unidos.

La empresa de investigación y marketing , de acuerdo a sus encuestas y estudios realizados, ha designado a AT&T como la que ofrece mejor servicio. El Estudio de Satisfacción de compra hecho anualmente por JD Power Wireless analiza la experiencia del usuario en Internet y teléfono.

AT&T ha invertido de manera importante para mejorar la navegación y las posibilidades de compra en el sitio att.com , además de la aplicación Myatt para dispositivos móviles. AT&T también se ha desechó de sus contratos de servicio anuales obligatorios para los clientes de pequeñas empresas y clientes inalámbricos individuales. Lo que ayuda a que los usuarios no se sientan esclavizados a la empresa y tengan una mejor experiencia con el servicio.

La sede corporativa de AT&T cambio sus oficinas de la ciudad de San Antonio a Dallas y continúa empleando a miles de trabajadores en la ciudad. AT&T cuenta con 13 tiendas minoristas propiedad de la compañía y 35 distribuidores autorizados en la ciudad.

Con información de San Antonio Business Journal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS