La Embajada de en México lanzó una vacante de trabajo para maestros de español, en sus instalaciones en la Ciudad de México.

La representación estadounidense ofrece un empleo de tiempo completo, por lo que se deberán completar 40 horas de trabajo a la semana. Sin embargo, no especificó el salario que ofrece en la convocatoria publicada por el Departamento de Estado.

Quien se quede con el trabajo recibirá un paquete de compensaciones con afiliación al IMSS, Afore, Infonavit, seguro médico y de vida privado. Los empleados de la Misión estadounidense en México también obtienen 12 días trabajo y casi 20 días de asueto por días feriados.

Además, se solicita que el trabajador tenga la posibilidad de entrar a trabajar en un lapso de hasta cuatro semanas, luego de que se autorice su ingreso.

El profesor contratado deberá enseñar español escrito y oral, así como adaptar los planes de estudio para clases individuales. El docente también tendrá que dejar tareas y evaluaciones especiales para las personas que deben presentar el del Instituto del Servicio Exterior.

Requisitos para el trabajo de maestro de español en la Embajada de EU

- Tener una licenciatura en Educación, Literatura, Psicología, Sociología y otra carrera del área de Humanidades (con título).

- Contar con más de tres años de experiencia como profesor de español como lengua extranjera para adultos.

- Demostrar un buen manejo práctico del idioma y español fluido.

- Poseer la capacidad de enseñar en función de cada necesidad y propósito de los estudiantes.

- Contar habilidades de comunicación y comprensión de las técnicas de enseñanza.

Los maestros de español que cumplan con el perfil deberán presentar su solicitud antes del próximo 3 de febrero a través del sitio del y adjuntar todos los documentos necesarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS