Michael Phelps de 31 años, el atleta olímpico más galardonado de todos los tiempos, vivió la gloria olímpica por última vez en Rio 2016. El nadador estadounidense consiguió al largo de 5 Juegos Olímpicos 28 medallas, de las cuales 23 fueron de oro.
Como la mitad de los años a los que normalmente se retira un estadounidense promedio (62 años) Phelps planea vivir con su familia en una casa a las afueras de Scottsdale Arizona.
La casa que tiene un valor estimado de 2.5 millones de dólares cuenta con 5 recámaras, seis baños, 4 chimeneas, una piscina estilo resort y una tina de masajes, según la revista People.
Phelps compró la casa en 2015 y se mudó a vivir en ella junto con su prometida Nicole Johnson, este año ambos dieron la bienvenida a su hijo Boomer, quien nació en el mes de mayo.
Aunque decir que se retira no es del todo preciso, si bien Phelps no estará en las Olimpiadas de Tokio 2020, de acuerdo con Cosmopolitan tiene varios proyectos en que ocuparse además de gozar de su casa y familia, entre los cuales se encuentran comentarista olímpico y entrenador de natación para chicos.
Te compartimos una galería con imágenes de la compañía de bienes raíces Zillow de la mansión en Arizona donde vive el atleta olímpico.
También te puede interesar
Así vive la actriz mejor pagada de Hollywood
Cupping: El tratamiento que deja moretones en Michael Phelps