TE RECOMENDAMOS
Después de anunciar que es portador de VIH, el actor estadounidense Charlie Sheen tiene previsto recortar su cartera de propiedades, razón por la que pondrá a la venta de dos de los tres mansiones que posee en el exclusivo vecindario Mulholland Estates, en Beverly Hills.
De acuerdo con la revista Variety, ante las demandas que han interpuesto algunas de sus ex parejas por no avisarles de su padecimiento y mantener relaciones sexuales sin protección, el que fuera el actor mejor pagado de la televisión estadounidense planea mantener la mansión 2,500 metros cuadrados que compró en abril de 2006 por 7,200,000 dólares.
A decir de la revista, uno de los inmuebles de lujo que pretende vender es la villa de 2,000 metros cuadrados de estilo español que adquirió en octubre de 2012 por 4.8 millones de dólares y que era propiedad del inversionista Tom Gores.
Según el sitio de bienes raíces Curved, esta propiedad del actor estadounidense cuenta con azulejos de saltillo, techos con vigas de madera y puertas francesas, además de una biblioteca y teatro. La casa de cinco dormitorios tiene una doble chimenea y su propia sala de estar. Y, por supuesto, hay una zona de la piscina y barbacoa.
También planea descargar su mansión de 2,800 metros cuadrados de estilo mediterráneo con seis dormitorios y nueve baños que adquirió en marzo de 2011 por 6.999.999. Dicha construcción perteneció al productor de Hollywood, Mike Medavoy. Hasta principios de este año, esta casa fue ocupada por su ex esposa Denise Richards.
De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curved, esta mansión de Sheen tiene seis habitaciones y nueve baños. Las instalaciones incluyen dos terrazas y un patio, y dentro de la casa hay una entrada de dos pisos, un bar, una despensa, un comedor formal y un dormitorio principal con su propio balcón.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las dos casas que el actor estadounidense Charlie Sheen pondrá a la venta:
También te puede interesar:
La lujosa vida de Charlie Sheen en EU