TE RECOMENDAMOS
La política y abogada estadounidense Hillary Clinton es la actual candidata del Partido Demócrata para ocupar la presidencia de Estados Unidos, lo cual la convertiría en la primera mujer en ocupar el cargo más importante de la Unión Americana.
La esposa del ex presidente estadounidense Bill Clinton tiene un amplio número de seguidores en Estados Unidos y fuera de dicho país, en donde a lo largo de su carrera han intentado saber todo lo referente a su vida personal y familiar al lado de su cónyuge, como por ejemplo ¿dónde y cómo vive?
De acuerdo con The New York Times, después de dejar la Casa Blanca como primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton ha comprado un par de mansiones de lujo y con valor de varios millones de dólares, una en Chappacua, Nueva York y otra en Embassy Row en Washington D. C.
En 1999, la pareja de políticos Clinton compró una mansión en territorio neoyorquino, la cual costó 1.7 millones de dólares y se convirtió en la residencia principal de la pareja luego de 20 años de estar viviendo en mansiones de gobierno estadounidense, incluida la Casa Blanca en la que el entonces presidente y la primera dama vivieron de 1993 a 2001.
Por su parte, la residencia de lujo que se compró en la exclusiva zona de Embassy Row, en Washington D. C., tuvo un precio de 2.85 millones de dólares. La casa tiene cinco dormitorios, seis baños, está construida con ladrillos rojos y es de estilo colonial.
Dicha casa fue las más utilizada por Hillary Clinton cuando se desempeñó como senadora de Estados Unidos, de 2001 a 2008, para convivir con su familia y también dentro de ella se dice que escribió sus memorias personales. Esta casa fue comprada en diciembre de 2000, a un mes de que Bill Clinton dejara la presidencia de Estados Unidos.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de las dos mansiones de Hillary Clinton, la actual precandidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos y su cónyuge, el ex presidente de dicho país:
También te puede interesar:
Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles