¿Buscas trabajo? La anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asesor de selección y clasificación de puestos’ en las instalaciones de la (CDMX).

El titular recibirá un sueldo anual de $418,836 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de un paquete de compensaciones con prestaciones de ley y afiliación a diferentes programas sociales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar en la Embajada de Estados Unidos?

El puesto requiere que el personal capacitado realice trabajos de clasificación y reclutamiento de 40 agencias de clientes, además, es indispensable cubrir las tareas de orientación, elaboración de anuncios, entrevistas y selección de candidatos.

  • Elaboración de estrategias para cada puesto.
  • Trabajos de publicidad, entrevistas y selección de candidatos.
  • Orientación a nuevos empleados y gestión de pruebas médicas.
  • Tareas de descripción de puestos y clasificación.
  • Asesorías sobre regulaciones y políticas de gestión.
  • Organización de reuniones y talleres informativos.

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¿Qué se necesita para trabajar en la Embajada de Estados Unidos?

La Embajada de Estados Unidos en México solicita que los aspirantes tengan una licenciatura, experiencia previa en trabajos similares y el dominio de dos idiomas. Como parte de los requisitos, también se requiere la aprobación de un examen médico y de seguridad.

  • Licenciatura en psicología, administración de empresas, gestión, comunicación, tecnologías de la información o áreas afines.
  • 3 años de experiencia en recursos humanos, administración empresarial o relaciones públicas.
  • Conocimiento en Windows, Office y redacción de documentos en inglés y español.
  • Español fluido.
  • Inglés fluido.

¿Cuánto se gana en la Embajada de Estados Unidos?

Los trabajadores que cubran la vacante de ‘asesor de selección y clasificación’ ganarán un sueldo anual de $418,836 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales en la Ciudad de México, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Qué hay que hacer para trabajar en la Embajada de EU?

La dependencia informó que la aplicación se realiza a través de la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la sección “apply to this vacancy” o en . Se tiene hasta el 16 de septiembre de 2024 para aplicar.

Durante la solicitud de la cuenta ERA la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana, puntajes de idiomas (opcional) y permiso de residencia permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración en caso de aspirantes extranjeros.

Dirección de la Embajada de Estados Unidos en México: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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