Para Bill Gates, el éxito radica en marcar la diferencia: inventar algo, criar niños o ayudar a personas necesitadas. Por supuesto, el empresario de 62 años lo ha logrado todo.
A los 20 años, cofundó Microsoft con su amigo de la infancia Paul Allen. Antes de cumplir 31, su compañía se hizo pública y él empezó a ganar millones de dólares hasta tener más de 85.2 mil millones de billetes verdes como fortuna.
Su rutina diaria es bastante ocupada. Divide su tiempo entre su fundación, iniciativas, familia y viajes por el mundo. Sin embargo, su secreto para alcanzar el éxito es la disciplina y, al mismo tiempo, procurar su vida personal.
De acuerdo con el sitio Business Insider, Bill Gates inicia sus días con un tazón de cereal de chocolate Cocoa Puffs.
No obstante, su esposa, Melinda Gates, señala que el empresario suele saltarse el desayuno cuando tiene asuntos importantes que tratar.
Tras el desayuno, revisa los titulares de noticias del día. Entre los periódicos que consulta están The New York Times, The Wall Street Journal y The Economist.
Cuando está trabajando, su agenda se divide en intervalos de cinco minutos y cada actividad está cuidadosamente planeada. Prioriza proyectos y seguimientos de ideas.
Si el empresario no está trabajando, pasa sus días en su mansión de Washington, valuada en $124 millones de dólares. Le gusta correr y ver series, según The New York Times.
Pero, ¿qué le gusta comer?, ¿qué hace en familia?, ¿cuántas horas duerme? Te contamos en nuestra galería.