Leonardo DiCaprio, uno de los actores más cotizados de Hollywood y reciente ganador del premio Óscar por su protagónico en The Revenant de Alejandro González Iñárritu, puso a la venta su exclusiva mansión frente al mar en Malibú.
De acuerdo con Los Angeles Times, la residencia de lujo del actor estadounidense está ubicada en Carbon Beach, Malibu, California, y está en el mercado por 10.95 millones de dólares, casi siete veces más del valor que pagó originalmente por ella hace dos décadas.
El remodelado bungalow, original de la década de 1950, fue puesto en renta el año pasado a 23,000 dólares por mes, o 50,000 al mes durante los meses de verano.
La propiedad, a la cual se ingresa a través de un porche y patio cerrado, incluye una sala de estar con chimenea, un comedor, tres dormitorios y dos baños. La llamativa cocina actualizada luce azulejos en espiguilla y armarios a juego.
En cuanto a las características exteriores la la casa destacan un balcón con vista a la playa y un patio con bañera de hidromasaje y una cerca transparente. Una escalera de madera se extiende directamente desde allí hacia la playa.
A decir del periódico angelino, la última vez que la propiedad cambió de dueño fue en 1998, cuando fue adquirida por 1.6 millones, según muestran los documentos. Katie Bentzen, de Partners Trust Malibu, es la agente actual.
DiCaprio, de 41 años de edad, ganó un premio Óscar este año por su papel protagónico en The Revenant del director mexicano González Iñárritu. Antes de él, obtuvo nominaciones por su trabajo en What's Eating Gilbert Grape (1993), The Aviator (2004), Blood Diamond (2005) y The Wolf of Wall Street (2013).
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión de Leonardo DoCaprio que está en venta: