El músico inglés y ex miembro de The Beatles, John Lennon, vivió durante mucho tiempo en Nueva York, pero sus vacaciones en Estados Unidos las llegó a pasar en una mansión que se compró en una de las zonas más exclusivas de Florida.
A decir del Palm Beach Daily News, John Lennon y su esposa Yoko Ono adquirieron la lujosa casa, ubicada en el número 720 de Soth Ocea Boulevard, en Palm Beach, una zona exclusiva al norte de Miami, por la cantidad de 750,000 dólares.
La mansión fue construida en 1919 y fue diseñada por el arquitecto estadounidense Addison Mizner, quien bautizó la propiedad como El Solano. Lennon y Ono compraron la lujosa residencia a la famosa socialité Brownie McLean, en febrero de 1980.
John Lennon no logró pasar mucho tiempo en su nueva casa frente al mar de Palm Beach, pues a finales del mismo año que la adquirió, el 8 de diciembre de 1980 fue baleado y asesinado cerca de su condominio de Uper West Side en la ciudad de Nueva York.
Se trata de una propiedad de 1,300 metros cuadrados, 23 habitaciones, cuatro chimeneas, un gran salón de baile y muchas áreas verdes en el exterior. Tras la muerte del músico, Yoko Ono renovó la mansión y la vendió en 1986 por 3.2 millones de dólares.
Luego de un par de ventas máss, a finales de enero de este año, la antigua mansión que perteneció a John Lennon en Florida acaba de ser vendida a cambio de 23.1 millones de dólares, muy por encima del precio original al que la adquirió el músico hace 36 años.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión en Palm Beach, Florida, que perteneció al ex miembro de The Beatles:
También te puede interesar:
La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago
Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles
'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego