Ayer falleció la actriz estadounidense Carrie Fisher a los 60 años de edad, días después de que sufrió un ataque a corazón en un avión que iba de Londres a Los Ángeles, lugar donde nació y donde vivió toda su vida.
Precisamente en Beverly Hills, una de las zonas de mayor prestigio de la ciudad, la actriz habitaba una mansión de lujo que ahora quedará en posesión de sus hijos y la cual está valuada en un fortuna debido a sus características arquitectónicas y culturales.
De acuerdo con Architectural Digest, originalmente, la casa pertenecía a Robert Armstrong, el capitán de la nave en King Kong. Después de eso, Bette Davis vivió aquí por un tiempo antes de que fuera comprada en 1933 por Edith Head, que hizo la mayor parte de la reconstrucción principal.
Carrie Fisher la compró hace 12 años, en 2004, y de inmediato le puso su toque, pues aunque se trata de una residencia tipo español, ella la decoró personalmente con sus propios muebles y con un estilo muy particular. Tiene un museo de arte personal.
Luce, de acuerdo con la revista, caprichosas ofrendas del arte popular, alfombras indias, vidrieras y puertas. Además de ello, tiene piezas de arte de todo tipo, materiales, nacionalidades, valores y tamaños.
De acuerdo con Architectural Digest, la mansión cuenta con seis habitaciones grandes, dos baños, dos estancias amplias, una cocina equipada y dos estudios; todo de estilo español.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión que habitaba Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, quien falleció ayer: