Un dentista multimillonario de Dallas, Texas, Richard Malouf, puso a la venta su mega-mansión del lujo por la que pide una cantidad estratosférica de dinero, en específico 32 millones de dólares.
A decir del sitio Priceypads, la gigantesca y opulenta residencia se ubica en el número 1071 Strait Lane y cuenta con una superficie de 2,700 metros cuadrados, cuenta con ocho dormitorios, inlcuida una suite de lujo, así como más de 18 baños completos y quipados.
El odontólogo siempre estuvo interesado en mantener la privacidad, razón por la que compró las propiedades vecinas para comvertirlas en un complejo deportivo, con gimnasio equipado, piscina y una pista de browling en la parte de arriba. Ambas construcciones se encuentran conectadas a través de un estacionamiento gigantesco.
La mansión fue diseñada por el arquitecto Robbie Fusch y construida por Bob Thompson en el año 2003. Dicha construcción fue muy criticada en su momento tras ser acusado el dentista de un delito de fraude que le obligó a cerrar muchas de sus clínicas y vender algunas propiedades.
En el patio trasero, la propiedad cuenta con un parque acuático privado con toboganes y atracciones, una piscina estilo resort, cabañas y un río lento. En su exterior tiene varias canchas deportivas y un bosque de palmeras.
Al interior, la mansión de lujo es más ostentosa, pues desde la entrada se pueden observarse los opulentos detalles de trabajos en piedra tallada, mármol y madera que adornan los techos, molduras y revestimientos al estilo rococó.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la exclusiva mega-mansión de uno de los dentistas más famosos de Estados Unidos:
También te puede interesar:
Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles
La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago
'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego