Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del planeta tierra gracias al éxito de Facebook, su compañía. Debido a ello, pareciera que el líder tecnológico vive rodeado de lujo y excentricidad, no obstante, ello no sucede así.
Un clara muestra de ello es la mansión que compró y en la que vive desde hace seis años y que le costó solo siete millones de dólares, un precio bajo considerando lo alto de su fortuna de ese entonces: 50 millones de dólares.
El creador de la red social decidió comprar una casa de grandes dimensiones en la zona de Palo Alto, California, ubicado cerca de las nuevas instalaciones de su compañía.
Desde que trasladó la sede de Facebook desde su habitación en la Universidad de Harvard a Silicon Valley, en 2004, Zuckerberg vivió en inmuebles alquilados de Palo Alto casi de forma constante.
La casa tiene más de 465 metros cuadrados, una piscina, cinco habitaciones para visitas, cinco baños, una cochera espaciosa y una terraza. Aunque es de lujo, no se compara con mansiones de otros multimillonarios como el presidente de Oracle, Larry Ellison, que posee una mansión con campo de golf en California por 42.9 millones de dólares .
Como la seguridad es algo que lo preocupa, en meses pasados, Zuckerberg compró las cuatro casas que se encuentran alrededor de la suya, algunas por precios más elevados que el de su propia mansión, mismas que rentará a aquellos vecinos que considere adecuados para su familia.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión de Mark Zuckeberg, el fundador de Facebook, en Palo Alto, California: