El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez regresará a Las Vegas el próximo sábado 7 de mayo cuando se enfrente al inglés Amir Khan y estrenará el nuevo recinto de 'La Ciudad del Pecado' que es considerado el nuevo 'templo' de los espectáculos.
En marzo pasado, según el sitio Boxingscene, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) aprobó que la pelea entre el 'Canelo' y su par británico se realice en la nueva T-Mobile Arena, ubicada en Las Vegas, con lo que dicho recinto será estrenado, en cuanto a eventos deportivos se refiere, por el tapatío.
De acuerdo con Los Angeles Times, la nueva Arena T-Mobile, que abrió sus puertas el pasado viernes 6 de abril, un mes antes de la pelea del mexicano, se encuentra edificado a espaldas del Hotel New York New York con un costo que ronda los 400 millones de dólares y un aforo de 20 mil personas.
El nuevo inmueble de Las Vegas fue inaugurada el 6 de abril con un concierto del grupo estadounidense The Killers y después estuvieron los Harlem Globetrotters el 19 de ese mismo mes. Asimismo, se contempla ya ahí el UFC 200 el 9 de julio. La nueva arena, según el diario, podría también ser sede a corto plazo de una franquicia de la NHL.
El grupo MGM Resorts y AEG es propietario de la T-Mobile Arena e hizo todo lo posible, según el medio estadounidense, porque el púgil tapatío y monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo sostenga ahí el próximo combate del 7 de mayo, fin de semana en el que los mexicanos que viven en Estados Unidos celebrarán la batalla del 5 de mayo.
La Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand, también en Las Vegas, fue inaugurada el 29 enero de 1994 por el también mexicano Julio César Chávez, quien perdió esa noche el invicto ante el estadounidense Frankie Randall.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la nueva T-Mobile Arena, el nuevo 'templo' de los espectáculos en La Ciudad del Pecado:
También te puede interesar:
'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego
'Canelo' abrirá su cadena de paleterías en EU en marzo
Las Vegas Arena, el nuevo 'templo' de los espectáculos