Los príncipes Kate Middleton y William ofrecen una vacante de trabajo para ocupar en su oficina de comunicación, ubicada en el Palacio de Kensington.
La oferta de trabajo estará abierta hasta el 6 de agosto y para poder aplicar a ella se requiere cumplir con ciertos requisitos, indispensables, según describe la oferta compartida en sitio web de La Casa Real de los Príncipes de Gales.
De acuerdo con la descripción del trabajo, los príncipes de Gales están en la búsqueda de un asistente personal del secretario de comunicaciones, con un contrato permanente, dentro del Palacio de Kensington.
Te recomendamos
“Una oportunidad emocionante de trabajar en la Casa Real de Su Alteza Real el Príncipe y la Princesa de Gales requiere un asistente personal a tiempo completo para apoyar al Secretario de Comunicaciones”, dice la oferta.
El elegido para ser el nuevo asistente personal trabajará diario de la mano del secretario de comunicaciones; asumirá la responsabilidad total de su agenda y será parte del equipo de comunicación cumpliendo con las siguientes responsabilidades:
- Gestión de agenda, concertación de reuniones internas y externas.
- Gestión de relaciones entre un amplio espectro de personas y organizaciones externas, incluidos los medios de comunicación.
- Resolver problemas de forma proactiva, planteando cuestiones previsibles que puedan surgir.
- Mantener los calendarios de comunicación compartidos y las listas de contactos de medios.
- Organizar los arreglos de viaje para el Secretario de Comunicaciones y el Equipo de Comunicaciones más amplio y alinearse con los horarios de otras personas relevantes.
- Realizar funciones generales de oficina de prensa y tareas administrativas, incluyendo tomar mensajes de los medios, responder consultas y emitir comunicados de prensa.
- Gestión de contratos y suscripciones a medios de comunicación y servicios digitales.
- Abrir, registrar y enviar correspondencia y redactar respuestas de forma competente de acuerdo con las directrices.
- Ser responsable de tomar actas en las reuniones, administrar y mantener un sistema de archivo eficaz.
- Asegurarse de que los visitantes sean recibidos y escoltados adecuadamente.
- Tramitar gastos para la Secretaría de Comunicaciones de acuerdo a lineamientos.
- Trabajar junto y apoyar a otros miembros del equipo de PA en todo el hogar.
- Experiencia previa trabajando en un puesto similar, idealmente dentro de un Equipo de Comunicaciones o Oficina de Prensa.
- Persona motivada y con visión de futuro que prospera en un entorno de ritmo rápido.
- Experiencia de trabajo a ritmo y con plazos estrictos.
- Deberá demostrar habilidades administrativas y organizativas con un buen ojo para los detalles y mostrar sentido común.
- Deberá tener un estilo de comunicación verbal y escrita profesional, con la capacidad de comunicarse fácilmente con una amplia gama de personas, incluidas las de mayor nivel.
- Será confiable y puntual con una gran ética de trabajo, manteniendo siempre la confidencialidad y trabajando con la máxima discreción.
- Un buen elemento de equipo.
- Capaz de mantener la calma, trabajar bajo presión y mostrar un enfoque proactivo flexible ante cambios de último momento.
- Deberá tener excelentes habilidades de TI, incluyendo Word, Outlook, Excel y PowerPoint.
- Es deseable tener interés en el trabajo y las actividades de Sus Altezas Reales.
Para poder aplicar para el trabajo, los candidatos deberán contar con un excelente nivel de inglés, ya que todas las actividades y comunicación serán en dicho idioma.
Otro de los requisitos indispensables es tener flexibilidad para trabajar de tiempo completo de lunes a viernes y la oportunidad de trabajar y viajar a otras residencias reales.
Los interesados en trabajar con los príncipes de Gales deberán aplicar en la solicitud que se da en el sitio web de La Casa Real de los Príncipes de Gales, accediendo a este enlace (https://royalvacancies.tal.net/vx/lang-en-GB/mobile-0/appcentre-1/brand-2/xf-8ec30421c176/candidate/so/pm/1/pl/4/opp/10000201-Personal-Assistant-PA-to-the-Communications-Secretary/en-GB).