TE RECOMENDAMOS

La ciudad de Nueva York se caracteriza por sus taxis amarillos debido a que son uno de los transportes más utilizados por sus habitantes o turistas. Sin embargo, actualmente no sólo son un medio de transporte, sino un lugar en el que las personas se pueden alojar y pasar la noche.

A decir del sitio, la empresa Airbnb, que se especializa en ofrecer en renta varias propiedades a través de una aplicación, tiene disponible un vehículo de un taxista para una pareja, cuyos integrantes podrán pasar la noche dentro de él auto a cambio de 39 dólares.

El automóvil está estacionado en el área de Long Island, a aproximadamente 10 minutos de Times Square, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Mahattan, muy cerca del East River.

Además de la cama matrimonial que luce confortable, el vehículo ofrece una vista privilegiada de la ciudad, en específico del Río Este, uno de los lugares más románticos, máxime si es una pareja de enamorados los que se hospedarán dentro del auto.

De acuerdo con el propietario del automóvil, el taxi estuvo en funcionamiento desde el año 2002 y aél le surgió la idea de convertirlo en un departamento u habitación de hotel rodante.

No obstante, el taxi que se renta en Airbnb para pasar la noche cuenta con algunos factores en contra: no tiene inhodoro ni ducha, además de que sus dispositivos electrónicos no podrán cargarse ante la falta de una toma de corriente.

Vive USA te comparte una galería con fotografías del taxi que se renta en Nueva York para pasar la noche y dormir:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS