¿Quién pensaría que Kim Kardashian usaría la aplicación de Airbnb para conseguir hospedaje en Nueva York? Después de todo, la socialité y su marido, el rapero Kanye West, son una de las parejas más poderosas de Hollywood.
Pero evidentemente, buscaron y encontraron un lugar adecuado a su “realeza hollywoodense”, de acuerdo con el sitio Instyle.
El departamento donde vivirán los próximos meses, mientras West realiza su gira por la Union americana, se localiza en Chelsea en la Gran Manzana, cuenta con cinco recamaras, seis baños, siete terrazas, alberca privada, gimnasio, sauna y otras amenidades.
La propiedad está valuada en 30 millones de dólares, se renta normalmente por 10 dólares la noche, aunque, de acuerdo a Instyle, los Kardashian West no tendrán que pagar ni un centavo, pues la renta es cortesía de Airbnb.
En su cuenta de Snapchat, Kim Kardashian publicó que se habían instalado en el departamento y agradeció a Airbnb por proveerles “una casa lejos de casa”
Kim permanecerá en Nueva York con sus dos hijos, North de 3 años y Saint, de 8 meses, mientras Kanye trabaja en su tour “Saint Paulo”.
Vive USA te comparte una galería de imágenes proporcionadas por Airbnb del departamento que le “presta” a Kim Kardashian en Nueva York:
También te puede interesar
Kim Kardashian y Kanye West agrandan casa de Bel Air