De acuerdo con el sitio Chowhound la cadena de comida italiana Olive Garden es una de las peores cadenas de restaurantes en Estados Unidos, y tiene una reputación por servir comida poco saludable y no auténticamente italiana como su promoción lo hace saber.
La cadena se ha visto también envuelta en acusaciones de ser cómplice de explotación laboral, al servir mariscos que se obtienen mediante condiciones de trabajo “horribles”
No obstante, su mala fama para la celebración de año nuevo en Nueva York, Olive Garden cobrará 400 dólares por entrar y disfrutar de su bufete, open bar y DJ, de acuerdo con The New York Post.
Mientras que algunos se preguntan porque tendrían que pagar 400 dólares por este tipo de comida, algunas personas consideran, según el Huffington Post, que vale la pena debido a la conveniencia que representa estar dentro de un local, con acceso a comida, bebida y baño en medio de un millón de personas que llenarán la zona para la celebración de año nuevo.
Desde el restaurante Olive Garden de la zona se aprecia el escenario principal de la caída de la esfera.
Te compartimos una galería con los lugares y lo que cargarán por una cena de año nuevo en Nueva York, según el New York Post.
También te puede interesar
¿Olive Garden y Red Lobster cómplices de esclavitud laboral?
Tips para disfrutar del año nuevo en Nueva York