Mark Zuckerberg anunció en su página de Facebook que desde hace muchos años los usuarios habían solicitado otra alternativa al botón activo de like--me gusta.
Gracias a la tecnología moderna Zuckerberg realizó una reunión global en vivo vía live streaming y una junta en la sede de Facebook en Palo Alto, California, para responder a millones de preguntas de los usuarios en la red social más popular del mundo en la actualidad.
En el video Zuckerberg respondió a la pregunta más envíada por los usuarios acerca del anhelado botón de dislike--no me gusta. Continuó explicando "Por años hemos recibido millones de comentarios acerca de la necesidad de agregar al sitio la opción de poner este botón. Este nueva función permitiría expresar empatía a los comentarios en publicaciones hechas por amigos o conocidos en su red que son tristes o no tan positivos".
Se espera lanzar la prueba del botón pronto y ver cual es el resultado, ya que según su fundador él no quiere que se convierta en un foro negatvio o de crítica que se aleje de su meta global de unir socialmente al mundo.
También le puede interesar:
Facebook at work, la red social en el trabajo
10 Datos curiosos del éxito de Mark Zuckerberg
Más información de Negocios: