Avocados From Mexico, organización que promueve la comercialización de aguacate mexicano en Estados Unidos pretende anunciarse nuevamente en el Super Bowl.
Este organismo promovió el consumo de este alimento entre los estadounidenses durante los espacios comerciales que el evento deportivo tuvo este año en televisión y que fueron vistos por aproximadamente 114 millones de televidentes, sólo en la Unión Americana.
De acuerdo a Perishable News, el impacto del anuncio en este 2015 fue positivo para la organización por ello se anunciarán nuevamente durante el próximo Super Bowl.
El medio añadió que paralelo al comercial de televisión, se emprenderá una campaña publicitaria para promover el aguacate mexicano en Estados Unidos.
Avocados From Mexico hizo historia con su anuncio previo debido a que fue la primera ocasión en que un producto mexicano era anunciado durante la transmisión de un Super Bowl.
San Francisco acogerá el 7 de febrero de 2016 la próxima edición de este evento deportivo, considerado el más importante de Estados Unidos.
Este es el comercial que fue utilizado para promover el aguacate producido en México durante el pasado Super Bowl.
También te puede interesar:
Super Bowl 50: Aquí opciones de vuelo a San Francisco