Las personas de tallas grandes sufren de muchas incomodidades al viajar debido a su peso y dimensiones. Los asientos en los aviones, las camas pequeñas en hostales y hoteles, así como la incomodidad de no poder seguir el ritmo en grupos de viaje muy activos, son algunas de las dificultades a las que se enfrentan cuando viajan.
Con esta premisa se creó la agencia de viajes estadounidense 'Abundant Travel', en la cual proporcionan toda la asistencia e itinerarios de viaje cómodos que puedan disfrutarse por cada uno de los pasajeros que viajen con ellos.
El director, Tony Harrell, es miembro de la Asociación Nacional para el Avance de la Aceptación de la Gordura, y su inspiración para crear este nuevo negocio surge a partir de las dificultades que encontraba para viajar con su esposa y con otros amigos de peso extra.
La agencia se encarga de buscar que viajen cómodos comprando 2 o 3 boletos de avión para mayor confort, además, se asegura de investigar que los hoteles donde se hospeden tengan una actitud cordial y pregunta sobre el tipo de viajeros que asisten al lugar, si son personas en su mayoría delgadas o hay un balance entre los huéspedes. Asimismo, solicita habitaciones cercanas a los elevadores.
Mediante la agencia se pueden contratar hoteles, vuelos, departamentos en renta, tours y cruceros, todo atendiendo las necesidades del viajero.
Con información de Daily Mail.
Más información de negocios y viajes en: