¿Buscas trabajo? A través de LinkedIn, Aeroméxico anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘representante de atención a pasajeros’ en las instalaciones de Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con la oferta, se requiere que los aspirantes tengan disponibilidad de horario y el bachillerato terminado. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
El titular será el encargado de garantizar que se cumplan los procesos de atención al cliente, mediante actividades de documentación, abordaje, recepción. conexión y manejo de equipaje.
Las personas interesadas en trabajar en Grupo Aeroméxico deberán cumplir con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.
La postulación al puesto de ‘representante de atención a pasajeros’ se realiza en la cuenta oficial de Aeroméxico en LinkedIn a través de la opción ‘solicitud sencilla’ o en este enlace. Sólo se requiere que completen un formulario con correo electrónico, número de teléfono, código de país y CV actualizado.
El sueldo, horario y prestaciones los informará el reclutador durante el proceso de selección, sin embargo, la oferta señala que es un trabajo de tiempo completo en formato presencial en Guadalajara, Jalisco.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.