¿Buscas trabajo? Si tienes experiencia en áreas administrativas y buscas trabajar en una aerolínea con alcance internacional, la nueva vacante que publicó Aeroméxico te podría interesar.
De acuerdo con la oferta, se trata de cubrir el puesto de ‘analista administrativo’ en las instalaciones de Ciudad de México con modalidad de trabajo presencial. Si quieres saber cómo aplicar y cuáles son los requisitos, te contamos los detalles.
El titular deberá garantizar el buen funcionamiento de los proyectos administrativos de la empresa, mediante actividades de coordinación, avance y contratación.
Las personas interesadas en trabajar en la Aeroméxico, deberán cumplir con los requisitos de experiencia y escolaridad establecidos en la convocatoria, además de tener buena comunicación y facilidad de trabajar en equipo.
La postulación se realiza a través de la opción ‘solicitud sencilla’ en la cuenta oficial de Aeroméxico en LinkedIn o en este enlace. Sólo se pide que los aspirantes completen un formulario de información personal con nombre completo, código de país, número de teléfono y CV actualizado.
El sueldo, horario y prestaciones las informará la empresa durante el proceso de selección, sin embargo, estipula que la contratación será para formato presencial en las instalaciones de Ciudad de México.
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