TE RECOMENDAMOS
¿Buscas trabajo? A través de LinkedIn, Aeroméxico anunció una nueva oferta laboral para las personas interesadas en cubrir el puesto de 'Duty Manager ICN' en Seúl, capital de Corea del Sur.
De acuerdo con la vacante, el titular será el encargado de garantizar el buen funcionamiento del aeropuerto mediante los índices, normas y procedimientos de seguridad establecidos por la aerolínea.
¿Qué actividades deberás realizar?
Uno de los principales objetivos del puesto consiste en supervisar que los vuelos de Seúl cumplan con las normas de puntualidad, mediante la revisión de los procesos de check-in, salas de embarque, áreas migratorias y aduanas.
Como parte de sus actividades diarias, el titular deberá garantizar la seguridad de los pasajeros a través de la revisión de los operativos de embarque, además de gestionar la actualización de los lineamientos, capacitaciones técnicas y el cumplimiento del sistema de equipaje.
- Garantizar la salida puntual de los vuelos.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad para los pasajeros.
- Supervisar las capacitaciones técnicas del personal.
- Controlar el cumplimiento de la franquicia de equipaje.
- Supervisar los procesos de chek-in, salas de embarque y áreas migratorias.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante?
Aeroméxico solicita personal con una licenciatura en administración que tenga experiencia en el desarrollo de operaciones terrestres en alguna aerolínea.
- Licenciatura en administración, negocios o carreras afines.
- 3 años de experiencia en alguna aerolínea.
- Conocimiento en operaciones terrestres.
- Buen dominio de inglés, español y coreano.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Las personas que cumplan con todos los requisitos, pueden realizar la postulación a través del LinkedIn de Aeroméxico o en este enlace, sólo se pide que los aspirantes completen un formulario con nombre completo, número de teléfono y CV actualizado.
El sueldo, prestaciones y horarios los informará el reclutador durante el proceso de selección, sin embargo, la oferta específica que se trata de una vacante presencial para laborar en Seúl, Corea del Sur.