¿Buscas trabajo? A través de LinkedIn, Aeroméxico anunció una nueva oferta laboral para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘analista de gestión de ingresos’ en la Ciudad de México.
De acuerdo con la vacante, el titular será el encargado de gestionar las actividades aeronáuticas dentro de la aerolínea, para garantizar el buen desempeño del precio respecto al destino. Además, recibirá un sueldo competitivo y prestaciones de viaje.
Como parte de las actividades diarias, el analista se encargará del estudio de la demanda del origen y destino de los vuelos, mediante la exploración de los puntos de venta, bandas de horarios, patrones de viaje y segmentación de pasajeros. El objetivo del puesto es garantizar la competitividad de la aerolínea y aumentar sus ingresos.
Aeroméxico solicita que los aspirantes tengan experiencia en análisis de bases de datos y una licenciatura en administración financiera, economía o carreras afines.
El sueldo estipulado para la vacante será informado durante el proceso de reclutamiento, sin embargo, Aeroméxico anunció que los aspirantes seleccionados podrán ser acreedores de prestaciones y actividades prioritarias de viaje.
La postulación a la vacante se realiza en el portal oficial de Aeroméxico en Linkedin, a través de la opción ‘solicitud sencilla’ o en este enlace.
Como parte del proceso, se solicita que los aspirantes cuenten con la siguiente información: correo electrónico, código de país, número de teléfono y curriculum vitae (CV) actualizado.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.