¿Buscas trabajo? Aeroméxico, una de las aerolíneas mexicanas con mayor prestigio internacional, anunció una vacante para cubrir el puesto de ‘Coordinador del Centro de Protección al Cliente’ en Ciudad de México.
De acuerdo con la oferta, los aspirantes deberán tener experiencia en ciberseguridad y una carrera universitaria para aplicar al puesto.
El titular que se desempeñará como coordinador en Aeroméxico, deberá garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones del Centro de Protección al Cliente mediante la modernización, actualización y certificación de los programas de la aerolínea.
Además, como parte de sus actividades diarias, el trabajador deberá orientar al personal para implementar mejoras, resolución de incidentes y soluciones de software a través del desarrollo de planes de optimización.
La persona seleccionada para ser parte de la plantilla laboral de la aerolínea, también será la encargada de entender las necesidades de los clientes y ‘’cumplir con las políticas, estándares y procedimientos de la empresa dentro del área de CPC’’.
Los aspirantes requieren tener experiencia en soluciones tecnológicas y una licenciatura terminada en informática, ingeniería o carreras afines.
De acuerdo con la oferta, aunque no es un requisito indispensable, los aspirantes que tengan conocimiento de chek in y reservaciones, podrían tener una ventaja sobre otros competidores.
Las personas interesadas en cubrir la vacante deberán realizar la postulación a través de la opción ‘solicitud sencilla’ en el LinkedIn oficial de Aeroméxico o en este enlace, donde se solicitará información como correo electrónico, código de país, número de teléfono y C.V actualizado.
Para aplicar a la vacante, la empresa no solicita pagos, datos bancarios o cuotas de recuperación, ya que las aplicaciones se pueden realizar de forma gratuita a través de sus canales oficiales.